Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10

Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10

Para realizar cualquier trámite en el Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10, te ofrecemos aquí una forma práctica para reservar tu cita sin complicaciones. Justo más abajo tienes el enlace oficial para solicitar tu turno, acompañado de una guía clara que te ayudará a completar el proceso de manera sencilla y rápida.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Información de contacto de la oficina Centro INSS Móstoles Nº10

Aquí tienes toda la información necesaria para contactar con el Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10, incluyendo su dirección, el teléfono de atención y los horarios, para que puedas realizar tus gestiones de forma sencilla y rápida.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

¿Qué opinan los usuarios en Centro INSS Móstoles Nº10?

Aquí tienes las opiniones más recientes sobre el Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10. Conoce cómo valoran los usuarios la atención recibida y la organización del centro, para que puedas tener una idea clara antes de realizar tus trámites.

★★☆☆☆2.3211 reseñas
2.3★★☆☆☆
211 reseñas
Google
Arnaldo Trujillo
Arnaldo Trujillo
Hace una semana
★☆☆☆☆
En esta oficina me han hecho una regularización errónea de mis cuotas de autónomo donde las cifras que ponen no corresponden con los recibos del banco que tengo y que les mostré; llevándome la sorpresa de que según ellos, a pesar de este error tan flagrante, no se puede reclamar una regularización. Al estado español sólo le importa exprimir más y más a los autónomos cómo si de una caza de brujas se tratara.
Leer más
Google
Lucha Lucha Lucha
Lucha Lucha Lucha
Hace 3 meses
★☆☆☆☆
He tenido que ir 2 días seguidos, 18 y 19 de febrero 2025, las 2 veces me atiende la mesa 22, ayer salí llorando, la funcionaria en cuestión carece totalmente de empatia. Esta mujer me trató con falta de respeto, se negó a aclararme las dudas que tenía porque me lo había dicho el día anterior, cuando le comenté que no me aclaraba y que no me había enterado bien me dijo textualmente: Pregúntale a tu amiga que si se enteró. Hice una reclamación y o me permitió pasar a entregarla, se la llevó el vigilante, y me devolvió un folio con una referencia y sin sello.
Leer más
Google
Sergio Núñez López
Sergio Núñez López
Fecha de edición: Hace 7 años
★☆☆☆☆
Muy mala atención. Muy mal trato. La atención de los trabajadores hacía las personas cada vez es peor, y con respecto a tramitar las bajas, muy muy mala. Si tenéis que tramitar bajas de cualquier enfermo, no os aconsejo este inss. Me llaman por teléfono cuando no lo puedo coger y les he devuelto la llamada varias veces en el mismo día que me han llamado y los dos días siguientes y cuando terminas de dar a las opciones que dice para elegir quien te debe atender, al final de todo eso, la llamada se cuelga. Llamar a ese inss o que te llamen es lo peor porque o no te cogen el teléfono, o si te lo cogen te tratan mal. No os aconsejo este inss ni para llamar por teléfono ni para tramitar ningún papel. Muy mala atención telefónica y presencial, de hecho, los teléfonos no lo cojen. Muy mala gestión. Pierden los papeles oficiales. Y los viernes a partir de las 13:00 no cogen los partes de baja y no me parece justo. Sigo de baja pero cuando trabajo, trabajo en el Hospital 12 de Octubre y no nos vamos ni nos dejan salir antes de tiempo e incluso trabajamos festivos y fines de semana y no nos escaqueamos mientras que aquí, que libran todos los festivos y fines de semana si se pueden ir antes del trabajo mejor. Injusto para los demás trabajadores públicos lo que se hace en este Inss.
Leer más
Google
Raquel Ortega
Raquel Ortega
Hace 3 meses
★★★★★
Hoy tenía cita y me ha atendido Begoña del síndrome toxico ,increíble cuando encuentras a gente con ganas de ayudar y de resolver mi problema , gracias por tu empatía y tú trato
Leer más
Google
Gabi Gamboa
Gabi Gamboa
Hace 11 meses
★☆☆☆☆
Madre mía…Llevo más de dos horas esperando a que me atiendan por medio de cita previa,las señoras que están en recepción se van a tomar cafés cuando deberían estar atendiendo,se la pasan charlando y también aparte quise preguntar algo importante a una de ellas, aparte me respondió muy mal y me dijo que espere a que me toque mi turno. Si no tienen paciencia para atender al personal ni hacer bien su trabajo, consígase otro trabajo, a ver si las irán a aceptar así. Esto es una vergüenza de verdad…
Leer más
Google
Cristi
Cristi
Hace 7 meses
★☆☆☆☆
Nos hacen ir en persona con mi madre que tiene 93 años invalida y ciega y recuperándose de caída y rotura de cadera para verla porque contrata una persona que la atienda y la señora que nos cita dice que es por el bien de mi madre que así no hay fraudes.. alucino No pueden hacer videollamada?? En esta era que es todo digital? Para lo que les interesa claro De verdad que servicio cero
Leer más
Google
Maribel Perez Lopez
Maribel Perez Lopez
Hace 8 meses
★★★★★
Yo he ido en un par de ocasiones en los últimos meses y me han atendido dos personas diferentes. Ambas han sido súper amables y empáticas con mi caso. Mi pregunta a las personas que se quejan por el tiempo de espera es la siguiente, ¿ De verdad habéis mirado el reloj durante vuestra espera?. ¿ En caso de que tú fueras la anterior a mí, debería yo quejarme porque están empleando más tiempo para solucionar tu problema o por el contrario todos deberíamos ser pacientes porque todos merecemos ese trato?. Por si alguien no conoce laesta oficina, tiene una sala de espera con mucha gente esperando, pero también hay muchas mesas para que nos atiendan. Por último, que alguien diga a ciencia cierta que estás personas pueden entrar y salir a tomar café cuando ellos quieran. Estoy segura que cuando se van es porque es su hora de desayuno. Quizás en un futuro de en esa oficina con alguna persona que tenga un mal día pero esa no es razón para contestar yo peor. Para eso están las hojas de reclamaciones.
Leer más
Google
Paz P
Paz P
Hace un año
★★★★★
Con cita previa atienden rápido y puntualmente. La persona, que me atendió fue muy amable y claro en sus explicaciones. La única pega es el frío que se pasa fuera esperando a que abran. Deberían dejar entrar aunque no atendieran hasta las 9.00.
Leer más
Google
Marcos Tena Vilches
Marcos Tena Vilches
Hace 6 meses
★☆☆☆☆
Me acaban de tirar un comentario negativo, como se nota que las verdades duelen, y que sobra funcionario, todas las puntuaciónes bajas fijaros, normalmente son así y encontrar un funcionario trabajador, es difícil, porque están ocupados haciendo lo que no hacen los incompetentes del 80% restante
Leer más

¿Cómo pedir cita previa en Centro INSS Móstoles Nº10?

Para acudir al Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10 es necesario pedir una cita previa. En este apartado te mostramos cómo hacerlo paso a paso, para que puedas seleccionar el día y la hora que mejor te convengan y realizar tus gestiones sin esperas ni complicaciones.

¿Cómo cambiar o anular una cita en Centro INSS Móstoles Nº10?

Si ya tienes una cita en el Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10 y necesitas cambiarla, debes tener en cuenta que no es posible modificar una cita reservada. La única opción que tienes es cancelar la cita que tienes y, a continuación, pedir una nueva con la fecha y hora que mejor te convenga. Más abajo encontrarás un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita de manera sencilla desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en el Centro Seguridad Social INSS Móstoles Nº10

En el Centro Seguridad Social INSS de Móstoles Nº10 puedes hacer gestiones fáciles y rápidas que te ayudan en tu día a día. Estos son los trámites que más suele pedir la gente:

Puntos de atención de la Seguridad Social en Madrid además de este centro