Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8 y Nº9 y Nº10

Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8 y Nº9 y Nº10

Si tienes que acudir a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8, Nº9 o Nº10 para realizar algún trámite, aquí te explicamos cómo reservar tu cita de manera sencilla y sin esperas. Más abajo encontrarás el enlace oficial para pedir tu turno, junto con una guía clara para que completes el proceso sin complicaciones.

PEDIR CITA
Navegación rápida

Información de contacto de la oficina TGSS Barcelona Nº8 y Nº9 y Nº10

Si necesitas comunicarte con la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8, Nº9 y Nº10, en este apartado encontrarás toda la información fundamental: dirección, teléfono y horarios para que puedas realizar tus gestiones de forma cómoda y sin perder tiempo.

LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábadoDomingo
9:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:009:00 - 14:00CerradoCerrado

¿Qué opinan los usuarios sobre TGSS Barcelona Nº8 y Nº9 y Nº10?

Si necesitas saber cómo es la experiencia en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8, Nº9 y Nº10, aquí encontrarás opiniones de personas que ya han pasado por sus oficinas. Estos comentarios te mostrarán detalles sobre la atención recibida y la rapidez en los trámites, para que puedas acudir con más confianza y tranquilidad.

★★☆☆☆2.421 reseñas
2.4★★☆☆☆
21 reseñas
Google
María carmen Monte
María carmen Monte
Hace 2 años
★☆☆☆☆
Como puede ser ...que llame para una información ..de una deuda pagada ..la cual sigue vigente ...y no saben dar Respuesta...En La Pantalla del ordenar...No consta ..ni la persona ..ni su cotización ..en la Seguridad Social ...Osea ...No ha existido ..que ha vivido en Cataluña...casada...pasa igual con su viudo..? Me atendía desde casa o desde recepción ? ... España No se puede Separar ..imposible...echad...Atrás...y progresar....!!! Vista Catalunya ...i Oleee!!!
Leer más
Google
Cristina Ruiz
Cristina Ruiz
Hace un año
★★★★★
Ayer estive alli para intentar resolver un problema no se si se resolvera o no pero a favor he de decir que me atendieron correctamente y me dieron todas lss explicaciones de porque se habia llegado a ese punto el señor fue amable y correcto
Leer más
Google
Paola Donoso
Paola Donoso
Hace 5 años
★☆☆☆☆
No me extraña que tengan 3 estrellas y gracias. He de decir que a veces nos olvidamos de que las personas que llamamos a un SERVICIO público como éste somos PERSONAS, y autónomos. Autónomo es aquel que trabaja 24/7 para pagar los impuestos -sin gran ayuda- en caso de que tengamos incidencias, enfermedades etc.. (sí es discutible.. blabla) o sea, no somos funcionarios. Esta mañana (1 de agosto de 2019) he llamado a las 12:17 para explicar que necesito información y ayuda para resolver un problema, la respuesta (con escasa amabilidad y empatía) es “venga a la oficina”, “usted que no entiende que por teléfono no puedo resolverle”? “Usted ya ha tenido este problema y no lo ha resuelto”, “usted que no entiende que no puedo atenderle por teléfono por ley de peotección de datos”? ...Pero señora funcionaria: sigue al teléfono sin darme una simple solución, con malos modos y creyendo que soy alguna especie de amigo o amiga o animal de compañía. ATENCIÓN A PÚBLICO; amabilidad y empatía, lo fácil es ser un mal educado. Yo le explico cuál era la frase correcta: “señora su consulta será resuelta en nuestras oficinas, quiere que le de hora para mañana o cuando estemos disponibles?”..., tan difícil es hacer bien el trabajo para el que se le ha asignado y por el que pagamos todos? (O tiene muchas cosas más que hacer?) CONSEJO: dedíquese al trabajo de despacho sin público, gracias por nada. Claramente no tiene que esforzarse, el sueldo lo tiene asegurado. PD: igualmente agradezco a los muchos funcionarios que me han atendido muy bien: me han entendido y explicado como el señor Pedro Royo (al que esta señora funcionaria se refirió diciendo “Royo visita empresas, no entiendo qué tiene que ver aquí”- (QUIZAS UN AUTÓNOMO.. solo quizás .. TIENE UNA EMPRESA?)si me hubiera dejado explicarle (y hubiera puesto atención) le habría dicho que el señor Royo hizo un excelente trabajo para solucionar un problema anterior. Pero claro tampoco se ofreció a pasarme con este señor o pasarme con alguien que realmente quiera atenderme. Así mismo muchas gracias a la señora Carmen Vaca muy amable pero lamentablemente de baja. Enhorabuena, he tenido un excelente comienzo de día gracias a esta llamada QUE USTED HA COLGADO SIN MAS siendo despectiva y mal educada y dejándome hablando sola. Buen día para usted también.
Leer más
Google
Francisco Otto
Francisco Otto
Hace 2 años
★★★★★
A mí me han atendido por teléfono en la URE 8 y tanto el trato como la información ha sido excelente...
Leer más
Google
Sergi Ferré
Sergi Ferré
Hace 3 años
★☆☆☆☆
Llamas al teléfono, te dejan en espera, y te cuelgan. Perfecta demostración de la gran Administración Pública del Estado, que tanto nos cuesta a los contribuyentes.
Leer más
Google
Karen Crew
Karen Crew
Hace 5 años
★☆☆☆☆
Atención al cliente nefasta, llamas y te dejan en espera un buen rato y al final directamente cuelgan el teléfono. Una vergüenza.
Leer más
Google
Cristian M
Cristian M
Hace 6 años
★☆☆☆☆
no se que pasa que nunca actualizan la deuda el mes pasado en ves de bajar me sube es que hasta para eso son ineptos
Leer más
Google
yanel de la calle
yanel de la calle
Hace 6 años
★☆☆☆☆
Ni una estrella se merecen hacen mal las gestiones y te roban el tiempo que no tienes
Leer más
Google
Valeria Este
Valeria Este
Hace 8 años
★☆☆☆☆
Atención telefónica muy mala, secretaria mal educada y agresiva. Completa falta de información
Leer más

¿Necesitas pedir cita en TGSS Barcelona Nº8 y Nº9 y Nº10? ¡Te explicamos cómo!

Para acudir a la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8, Nº9 y Nº10 es necesario reservar una cita previa. En esta sección te explicamos de forma clara y sencilla cómo solicitarla para que puedas realizar tus trámites sin esperas y con total facilidad.

¿Cómo modificar o cancelar una cita en TGSS Barcelona Nº8 y Nº9 y Nº10?

Si ya tienes una cita para Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8, Nº9 o Nº10 y necesitas cambiar el día o la hora, debes saber que no es posible modificar una cita que ya está reservada. La única opción que tienes es cancelar la cita actual y, después, pedir una nueva con el momento que mejor te venga. Más abajo te dejamos un botón con un tutorial para que puedas anular tu cita fácilmente desde la página oficial de la Seguridad Social.

Trámites populares en la Tesorería General Seguridad Social TGSS Barcelona Nº8, Nº9 y Nº10

En las oficinas TGSS de Barcelona Nº8, Nº9 y Nº10 puedes hacer gestiones de tu Seguridad Social de forma rápida y sencilla. Estos son los trámites que más suele realizar la gente:

Otras delegaciones de la Seguridad Social Barcelona